Samsung Galaxy A7: Imágenes filtradas en la previa de su presentación oficial

galaxyA7-1Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas; con un cuerpo de 6.3 milímetros se convierte en el smartphone más delgado en el catálogo de la surcoreana.

 

En las últimas jornadas de octubre, Samsung había confirmado las especificaciones del aún no presentado Galaxy A7. Según había señalado la compañía, el equipo llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas, ubicándose por encima en este aspecto de Galaxy A3 (4.5 pulgadas) y A5 (5 pulgadas). La resolución del screenserá Full HD, con 401 píxeles por pulgada. En su interior: un procesador Qualcomm Snapdragon 615octa-core a 1.5GHz con arquiterctura de 64-bit.

Con la presentación oficial del producto a la vuelta de la esquina, el sitio Phone Arena filtra una serie de imagenes de Galaxy A7, tomadas de TENAA, un ente de certificación de productos de telefonía en China. En la aprobación, el equipo figura como el modelo SM-A7009.

Además de las fotografías que anticipan el aspecto del smartphone, la fuente da cuenta de las dimensiones del mismo: 150.9 x 75.9 x 6.3 milímetros. En tanto, Galaxy A7 se convertirá en el teléfono inteligente más delgado en el catálogo de Samsung. Vale recordar que Galaxy A5 y Galaxy Aplha presentan un cuerpo de 6.7 milímetros. En este terreno, hay que mencionar que no será el más delgado del segmento móvil; de hecho estará bastante lejos de serlo, teniendo en cuenta que el 10 de diciembre la firma china Gionee presentará el Vivo X5 Max, con un cuerpo de apenas 4.75 milímetros de espesor.

Otras especificaciones mencionadas por Phone Arena en la ficha de Galaxy A7 son conectividad LTE, cámara principal de 13MP y frontal de 5MP, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, que no podrán extenderse. Su sistema operativo: Android KitKat.

Fuente: http://www.redusers.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *