Liberación desbloqueo por IMEI celulares Samsung
En Minidin podés liberar tu teléfono celular Samsung, en forma remota o trayendo el equipo. Contamos con los precios más accesibles del mercado para que puedas utilizar tu teléfono con cualquier compañía del mundo.
Liberación por IMEI
La liberación en forma remota consiste en liberar el teléfono al calcular el código de liberación, código de desbloqueo o pin de desbloqueo de red. Para ello necesitamos el IMEI del celular, que se obtiene al marcar *#06#. No hace falta nada más que este número, el teléfono puede tener cualquier versión del sistema operativo oficial de Samsung. Para ingresar el código de liberación hay que seguir estos pasos:
1. Encender el teléfono con la sim card de otra compañía
2. El teléfono solicitará el código
3. Ingresar el código de liberación que te enviamos por mail, de esa forma el teléfono queda libre en forma permanente.
Liberación por BOX
Otra forma muy común para liberar teléfonos celulares es conectándolos a un aparato profesional para servicio técnico llamado BOX o Caja de reparación/liberación. Al conectar el teléfono a este dispositivo se le pueden realizar diversas tareas, como pueden ser el flasheo, booteo o liberación, entre otras. Es un proceso que normalmente demora menos de 30 minutos, por lo cual el cliente no necesita dejar el teléfono por varias horas o días. La liberación por este método no varía respecto a la liberación por IMEI, ambos procesos son permanentes, por lo cual no se pierde la liberación luego al hacer un hard reset o instalar nuevo sistema operativo en el equipo.
Recordá que es más barato traernos el equipo para liberar que hacerlo a distancia!
En Minidin podés liberar Samsung sin importar el modelo o compañía. Podemos liberar los nuevos Samsung S6, S5, S5 mini, y así como también otros modelos conocidos de la marca Coreana como Samsung Note, Samsung Galaxy S3 y Samsung Advance. Todos los grandes modelos están soportados. Cualquier duda que tengan pueden dejarnos un comentario aquí abajo o enviarnos un mail aquí.