liberar samsung

Liberación desbloqueo por IMEI celulares Samsung

liberar samsung

Liberación por IMEI de celulares Samsung

En Minidin podés liberar tu teléfono celular Samsung, en forma remota o trayendo el equipo. Contamos con los precios más accesibles del mercado para que puedas utilizar tu teléfono con cualquier compañía del mundo.

Liberación por IMEI

La liberación en forma remota consiste en liberar el teléfono al calcular el código de liberación, código de desbloqueo o pin de desbloqueo de red. Para ello necesitamos el IMEI del celular, que se obtiene al marcar *#06#. No hace falta nada más que este número, el teléfono puede tener cualquier versión del sistema operativo oficial de Samsung. Para ingresar el código de liberación hay que seguir estos pasos:

1. Encender el teléfono con la sim card de otra compañía

2. El teléfono solicitará el código

3. Ingresar el código de liberación que te enviamos por mail, de esa forma el teléfono queda libre en forma permanente.

Liberación por BOX

Otra forma muy común para liberar teléfonos celulares es conectándolos a un aparato profesional para servicio técnico llamado BOX o Caja de reparación/liberación. Al conectar el teléfono a este dispositivo se le pueden realizar diversas tareas, como pueden ser el flasheo, booteo o liberación, entre otras. Es un proceso que normalmente demora menos de 30 minutos, por lo cual el cliente no necesita dejar el teléfono por varias horas o días. La liberación por este método no varía respecto a la liberación por IMEI, ambos procesos son permanentes, por lo cual no se pierde la liberación luego al hacer un hard reset o instalar nuevo sistema operativo en el equipo.

Recordá que es más barato traernos el equipo para liberar que hacerlo a distancia!

En Minidin podés liberar Samsung sin importar el modelo o compañía. Podemos liberar los nuevos Samsung S6, S5, S5 mini, y así como también otros modelos conocidos de la marca Coreana como Samsung Note, Samsung Galaxy S3 y Samsung Advance. Todos los grandes modelos están soportados. Cualquier duda que tengan pueden dejarnos un comentario aquí abajo o enviarnos un mail aquí.

79 comentarios
  1. Alejo
    Alejo Dice: (Edición)

    Buenas dia
    tengo un galaxy Note 2 y se me borra el IMEI y se pone uno generico por lo cual no lo levtanta la red movil y queda sin red
    Ya lo repararon en otros lados pero a los dias vuelve a pasar

    uds reparan eso? donde estan para llevarles el fono?

    Responder
  2. federico
    federico Dice: (Edición)

    hola tengo 2 samsung s5 son de sprint. son los modelos multibanda si no me equivoco, trabajan tanto con cdma como gsm. es el smg 900p, andan seguro aca xq un amigo trajo el mismo de la misma coompañía y lo usa perfectamente acá. me gustaría saber precio, forma de pago y si lo hacen seguro, tmb tengo un s4 de verizon tmb a desbloquear. aguardo rta. mejor si es al mail. gracias

    Responder
  3. leonardo
    leonardo Dice: (Edición)

    Hola tengo un movistar samsung galaxy grand prime y tengo que liberarlo porque hice portabilidad para personal… me pide el codigo de desbloqueo de red ….. cuanto me cuesta? Gracias

    Responder
  4. Sergio
    Sergio Dice: (Edición)

    Hola tengo un Galaxy J3 comprado en España (liberado), cuando le pongo el SIM de CLARO me pide el PIN de desbloqueo. ¿cuanto me cuesta desbloquearlo para las operadoras de Argentina? Saludos y muchas gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *