Llegan más relojes inteligentes (o smartwatches) a la Argentina

Moto 360

Smart Watch Moto 360

El Smart Watch es hoy en día otro producto más en la lista de nuevos gadgets que se ven a diario en la calle. Su popularidad sigue en aumento, y es por eso que varias compañías apuestan por diferentes mercados para intentar captar la mayor cantidad de clientes posibles.  Si bien ya existen otros modelos en el mercado, como pueden ser el Samsung Galaxy Gear y Samsung Galaxy Fit, o el Sony SmartWatch, la competencia apunta por arrebatarles el terreno a las marcas Surcoreana y Japonesa.

Se presentan en este caso el Motorola 360, el LG G Watch y el Alcatel One Touch Watch. Si bien estos productos ya están disponibles hace un tiempo para la venta gracias a Importadores o páginas de comercio eléctronico, aún no contaban con sus propios fabricantes ofreciéndolos en el país, por lo que la garantía no era válida en algunos casos más allá que con la persona que vendía el producto.

El Motorola 360 se venderá en tiendas oficiales a un precio de aproximadamente 5499 pesos. Es un reloj que al utilizar el sistema operativo de Google Android Wear contará la posbilidad de poder sincronizarse sin ningún problemas con celulares con versión 4.3 en adelante. Posee entre otras cosas reconocimiento de voz, monitor para actividades física y ritmo cardíaco, además de ser resistente al agua y al polvo. El LG G Watch también contará con similares prestaciones al correr con el mismo sistema operativo que el reloj de Motorola, aunque se ofrecerá en tiendas oficiales a un precio de 3499 pesos.

LG G Watch

El LG G Watch resalta por su elegante diseño

El modelo de Alcatel, One Touch Watch, cuenta en cambio con sistema operativo propio. Es compatible tanto con Android como con el sistema operativo de Apple, iOS. Cumple con las mismas prestaciones básicas que los relojes anteriormente mencionados. Un movimiento arriesgado sin duda por parte de Alcatel, siendo que la mayoría de los usuarios a nivel mundial de sistemas operativos móviles se reparten entre Google y Apple.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *